jueves, 12 de abril de 2018

Presentado el cross de Badminton 2018 - 2-6MAY2018

web
11/ABR/18
noticia fuente
Concurso Completo de Equitación

Presentado el cross de
Badminton 2018

2-6/MAYO/2018

Traducción adaptada:
Luis Morales
2

Fotografías:
crosscountryapp




En su segundo año como diseñador, Eric Winter ha vuelto al trazado tradicional invirtiendo el sentido del cross de Bádminton. Comenzando como siempre en la pista principal con el familiar mostrador de flores, el ASX (1), los participantes giran hacia la izquierda a la ancha gallinera ROLEX (2) que invita a saltarla, y que es uno de los pocos portátiles del cross.





3
4



Se ha construido un montículo en el camino a través del aparcamiento donde se ha colocado un impresionante árbol caído en su parte superior, el HorseQuest Hump (3). Esto está diseñado para romper la llanura natural del parque de camino hacia el HorseQuest Quarry (4 AB), que Eric lo describe como que vuelve a ser como Dios lo pensó, con una pared de piedra vieja con caída y con su otra parte saliendo a la izquierda en el parte superior de la pendiente.





5
Para evitar un galope sin rumbo hay un camino a través de los árboles hacia un muy estrecho seto con una zanja delante a tomar en un ángulo bastante agudo, el Rolex Grand Slam Skinny (5). Después se gira a la derecha en dirección al Huntsman's Close, que esta vez se compone de tres troncos estrechos asimétricos muy gruesos con líneas difíciles (6 ABC).

6
A continuación la nueva Traders Table (7) para mantiene el ritmo antes del tronco del año pasado de entrada al agua, el Lake (8), llevado esta vez a la casa al final del obstáculo de agua. La entrada al Lake propiamente dicha es la misma que la del año pasado por otro tronco macizo, con un seto en el agua y un giro brusco a la derecha hacia un seto estrecho cuesta arriba (9 ABC).


9


10
Por primera vez en muchos años, los pick-ups Mitsubishi L200s (10) llegan después del lago según se dirigen hacia el Village comercial saltando a la izquierda las imponentes World Horse Welfare Gates (11). A continuación, una selección de barras paralelas de tamaño máximo, el Formulate! White Oxers (12) y un oxer inglés StIck Pile (13). Girando hacia la derecha fuera del Parque de ciervos hay un complejo de esquinas el Outlander PHEV Mound, una hacia un agujero (14), otra hacia arriba de un montículo empinado (15) y un doble de ellas en ángulo recto (16 AB).
11
12

13
14


15









16























Dirigiéndose hacia Luckington Lane hay una enorme triple barra con una caída, el Devoucoux Quad Bar (17). El siguiente obstáculo, el Eclipse Cross Pond, es esta vez quizás más simple con un vertical al agua (18 A) y una salida de verticales paralela (18 AB), subiendo por la pequeña colina encontramos el imponente redondo con seto, el Vicarage Rolltop (19) y de ahí al estanque, el Hillton Water Pond (20 ABC) que consiste en un tronco con caída en la pendiente al estanque, un seto en el agua y otro seto en la pendiente de salida.


18
17











19


20








21

El enorme National Star Trakehner (21) es el siguiente antes del clásico KBIS Vicarage Vee (22, 23) y luego se regresa al Parque saltando unos cercados, el Shogun Hollow (24 ABCD), primero hacia abajo, una zanja, otro subiendo y, para terminar un estrecho todos en líneas complicadas.


22-23


24











25

A continuación, The Countryside Haywain (25) en frente del Palacio, es el carro de madera, seguimos con las Joules Corners (26 ABC), tres grandes esquinas de setos para comprobar si el caballo sigue atento a su trabajo, el año pasado se conocían como las Huntsman’s Close.


26
El año pasado ya se vio por primera vez la BHS Table (27) una mesa muy cuadrada y después el Crooked S Bullfinch (28) cuesta arriba.

27
28













29
Al bajar la colina está la última combinación, tres fondos de setos en ángulo, el Savills Escalator (29 ABC).

30
Los tres últimos de vuelta a casa son el viejo seto con zanja Fischer Brush (30), un tronco único bonitamente tallado el Rolex Treetrunk (31) al final de una cuesta y, ya en la pista, el ganador del premio al mejor obstáculo, el Shogun Sport Saddles (32).


31


32











La impresión general del recorrido es que es “impresionante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map