miércoles, 9 de mayo de 2018

Badminton 2018 - Isabel Verdugo comenta en su blog

web
facebook
Carlos Diaz
Concurso Completo de Equitación

CCI4*
Badminton / 2018
02-06 de Mayo de 2018

Isabel Verdugo ha comentado en su blog:

Recuerdo
Badminton 2018
DOS TROFEOS MUY MERECIDOS
Carlos Diaz Fernandez
Y
D° ANTONIO CAMPOS PEÑA

"Bueno una vez ya en casa todo el equipo os quiero dar las gracias por todos los que han enviado mensajes, ese calor que nos habéis echo llegar a pesar de la distancia, cosa que nos a sido muy útil porque verse entre los mejores y con la mitad de medios que ellos es más fácil superarlo que si nos sentimos solos. Hemos aprendido mucho y seguiremos trabajando, ahora pensado en los juegos ecuestres mundiales (Florida).

Este sueño de correr en Bádminton se echo realidad gracias D. ANTONIO CAMPOS PEÑA el cual apostó por nosotros cuando éramos sólo unos niños, el que fue la única persona junto a su mujer Kina Garté que nos vieron correr nuestro primer tres estrellas largo, el primer Campeonato de Europa, primeros Juegos ecuestres mundiales.

Gracias a mis patrocinadores que siguen hay un año más Devoucoux y piensos avilas.

Y no me puedo olvidar de darles gracias también a Campeagrot SAT que nos acompañó y a nuestro equipo muy fundamentales para mi que tanto los que vinieron y me aguantaron mis nervios como los que se quedaron en la cuadra moviendo caballos sois especiales para miiiiiiii."


Todo sobre Badminton 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map