jueves, 20 de abril de 2017

AECCAA informa: Primeros clasificados para la Final - 20ABR2017

noticia
completa
4PSCJ - Utrera
Resultados

Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes

2017
Utrera, primera de la segunda fase. Primeros clasificados para la Final 
20/Abril/2017

El sábado día 15 de abril, tuvo lugar en Hípica Rancho Alegre de Utrera la cuarta de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación 2017, que además es la primera que se disputa correspondiente a la Segunda Fase del Ciclo, y por tanto algunos caballos ya han obtenido, según el actual reglamento, la preceptiva clasificación para disputar la gran Final, que recordemos, este año tendrá lugar en el Parque sevillano El Alamillo.



Primeros clasificados
para la Final 
Teniendo en cuenta este concurso ya han obtenido la clasificación, los siguientes caballos Anglo-árabes: ⇨⇨

La última prueba del Ciclo 2017, y por tanto única posibilidad de alcanzar los requisitos para estar en la Final, será en CDSCMET La Dehesa, Madrid el 1 de julio.





CONDICIONES EXTRAORDINARIAS DE ACCESO A LA FINAL 2.017

- Podrán acceder a la Final aquellos caballos de 7 años que por diversas circunstancias no hayan superado el nivel exigido, y sin embargo superen una prueba de la segunda fase con una penalización máxima de 79,7 puntos.
- También se pueden clasificar caballos de cualquier grupo de edad que tengan superada una prueba clasificatoria, y no penalicen más de 90 puntos en una prueba de la 2ª fase.
- Igualmente se clasificarán aquellos que en cualquiera de las dos de la segunda fase, obtengan una penalización máxima de 70 puntos siempre que hayan participado en alguna de la primera fase.
- Así mismo podrán clasificarse para la final aquellos caballos que alcancen una puntuación máxima de 67 puntos en una prueba de la 2ª fase aunque no hubieran participado con anterioridad.

* *   FIN DE LA ENTRADA   * *
Página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map