lunes, 16 de enero de 2017

GranPrix informa: Una roca del deporte ecuestre / La FEI nombrada Federación del año

noticia
completa
Las tres rocas del deporte ecuestre

Martes 10 Enero - 16h29
Eduard Vilarrubí y Johanna Zilberstein

Hay atletas que lo aguantan todo. Hay atletas capaces de lo que sea por hacerse con la victoria, aunque les vaya la salud en ello. Hoy, en GrandPrix-Replay, os hablamos de las tres rocas de los deportes ecuestres, ¡unos verdaderos terminators!

1. Michael Jung (Concurso Completo)
Michael Jung

6 de septiembre de 2015. A lomos del inolvidable La Biosthétique Sam, Michael Jung se hace con su primera victoria en el CCI 4* de Burghley. Él, que prácticamente lo había ganado todo, no podía dejar pasar esa oportunidad, etapa obligatoria en la ruta del Grand Slam de concurso completo. Así fue como el número uno mundial se hizo sin


dificultad con el concurso británico, antes de embarcarse dirección a Blair Castle, donde poco después, tuvieron lugar los campeonatos de Europa. Allí, a lomos de un joven Fischer Takinou (ex-Takinou d’Hulm), y como si no hubiera tenido suficiente, el alemán se colgó el oro por equipos y el oro individual. Una proeza digna solo de los mejores. Por si fuera poco, de vuelta a Alemania, un médico le diagnosticó una lesión en la tibia fruto de una caída en Burghley. Una lesión que no le impidió al alemán subirse a lo más alto del podio europeo.

2. Éric Lamaze (Salto de Obstáculos)

3. Nick Skelton (Salto de Obstáculos) 


noticia
fuente
La FEI nombrada Federación del año.

Martes 10 Enero - 18h51
Eduard Vilarrubí y Johanna Zilberstein
(con comunicado)

Durante la Convención Internacional del deporte de Ginebra, la federación ecuestre internacional ha recibido la más alta de las distinciones, la de la Federación Deportiva Internacional del año, por su liderazgo en la defensa de la integridad del deporte, y por su transparencia en el gobierno de su institución. “Ha sido un año increíble para la FEI, con los Juegos olímpicos y paralímpicos y el éxito de la campaña #TwoHearts” ha resumido Sabrina Ibáñez, secretaria general FEI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map