lunes, 1 de junio de 2015

100 días para el Campeonato de Europa Absoluto

web
fbk
Quedan 100 días para la celebración del CCI3*-CH Campeonato de Europa Absoluto en Blair Castle, Gran Bretaña.




España contará previsiblemente con un equipo y muy probablemente también participe algún binomio a nivel individual pues hay varios jinetes que tienen ya la clasificación para participar y otros con muchas posibilidades de conseguirla.








El pasado año 2014 España participó en los Juegos Ecuestres de Normandía quedando finalmente en octava posición. Integraron el equipo Cristina Pinedo con Helena X, María Pinedo con Windsor H, Albert Hermoso con Hito CP y Carlos Díaz con Junco CP que disfrutan en la actualidad de la beca ADO gracias a su gran participación en este Campeonato.

Cita importante no sólo por ser el Campeonato de Europa sino también por la posibilidad de conseguir una plaza de equipo para participar en los Juegos Olímpicos de 2016. Se juegan dos plazas y los países europeos Alemania, Holanda e Inglaterra que optarán a medalla no lo harán a la plaza pues ya lo consiguieron en los pasados Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía. Francia sin embargo, que fue eliminada por doping del caballo de Maxime Livio si que será uno de los países fuertes en el Campeonato de Europa.

[o] Criterios de clasificación para Rio 2016
[o] Descalificación de Maxime Livio en los WEG
[o] Programa ADO. Cuatro jinetes españoles becados



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map